Camina entre ciervos que te saludan con una reverencia y asómbrate ante el Gran Buda. Nara es un viaje a los orígenes de Japón, una pausa sagrada para conectar con la historia y la naturaleza de una forma inolvidable.
Nara fue la primera capital permanente de Japón, y ese espíritu ancestral se siente en cada rincón. Es la majestuosidad del Templo Todai-ji, que alberga al Gran Buda, y la atmósfera mística del Santuario Kasuga Taisha. Es un lugar donde la historia no está en un museo, sino viva, paseando a tu lado. Con Japandas, entenderás el porqué de esta armonía única en el mundo.
Apasionados por la naturaleza y la historia de Nara.
Para una experiencia más cercana y personal.
Sin prisas, para que disfrutes de cada momento y cada encuentro.
Te llevamos a esos rincones que solo un local conoce.
Los ciervos son animales salvajes pero están muy acostumbrados a la gente. Tu guía te enseñará cómo interactuar con ellos de forma segura y respetuosa, y dónde comprar las galletas especiales («shika senbei») si deseas alimentarlos.
¡Es la excursión de un día perfecta! Se encuentra a menos de una hora en tren desde ambas ciudades. Nuestros tours están diseñados para que puedas ver lo esencial en unas horas y regresar, o quedarte más tiempo si deseas explorar a fondo.
El recorrido principal es un paseo muy agradable por el Parque de Nara, que es mayormente plano. Es una caminata suave, apta para todos los niveles físicos. Como siempre, recomendamos llevar calzado cómodo.
¡Mucho! Nara está llena de tesoros, como el Santuario Kasuga Taisha con sus miles de farolillos, o los preciosos jardines Isuien y Yoshikien. En un tour privado, podemos personalizar la ruta para incluir estas otras joyas.